martes, 2 de febrero de 2010

FECHA PARA 2ª PARTE DE LA ASAMBLEA

Hola a todos, como ya sabeis no pudimos terminar la Asamblea, con lo que tuvimos que aplazarla. Pues bien, la 2ª parte de la Asamblea se realizará el próximo Jueves 25 de Febrero a las 17,00 horas, en el IES Beatriz Galindo, sito en la C/ Goya, 10, (metro Serrano), como os dijimos en la Asamblea la notificacion será por mail, ya que la Cooperativa no dispone de tesoreria para poder mandar cartas por correo y menos certificadas.
Por este motivo, os recuerdo tambien que tenemos que poner todos 2 € para poder pagar la sala.
Os aconsejo que vengais todos, porque tenemos que cerrar todas las votaciones, nombrar liquidadores y el último punto, que es el de Ruegos y Preguntas. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Me gustaría que trataramos un tema en la reunión.
    Hoy es día 8, voy a ir a ver a los abogados para darles potestad de apelar en mi nombre.
    Estos me piden los orginales del contrato y otros.
    Una abogada amiga mia me ha dicho que les de copias, dado que los originales deben de estar a buen recaudo, por si en un futuro hay que tomar medidas por otras vias.
    No se si es porque me he vuelto desconfiado, pero no me fio del todo de esto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba lo mismo, sólo que yo si que les entregué los originales. Aunque me quedé con una copia de todo tal y como se lo entregué. Legalmente no sirve de nada, porque son copias.

    ResponderEliminar
  3. manuel,buenas tardes, me gustaría saber la forma de ponerme en contacto con el consejo Rector... ya que necesito saber qué cantidades son las que he aportado, según las cuentas de Ofigevi.... para pedir el certificado a la entidad bancaria a través de la que hacía los ingresos. mi correo es adelaf@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  4. He leído algo por ahí de una asamblea el día 18, para los que ya hemos abonado los 150 € a los abogados.. Me podríais decir algo de este tema? gracias.

    ResponderEliminar