viernes, 26 de febrero de 2010

SOLO PUEDO DECIR: MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hola a todos, os agradezco el apoyo que he tenido desde que me presente a formar parte del Consejo Rector.

Tambien os tengo que agradacer, que hoy por fin, me habeis liberado democraticamente, de la gran responsabilidad en la que me habia metido, yo solito, asumiendo el cargo de Presidente, y sin tener que haber dimitido (ya que he estado a punto en varias ocasiones, por los problemas personales que me han ocasionado, con mi trabajo, mi familia, mis amigos, etc...) y de esta forma mi conciencia se quedá tranquila, porque nunca podreis decir que os he abandonado, cuando las cosas han ido mal.

No conforme con ello (y como dicen ....el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...), cogo y me presento tambien como liquidador (como si no hubiera tenido ya bastante). Pero gracias a la mayoria, no he salido elegido, con lo que agradezco tambien a todos los que no me habeis votado, la tranquilidad y serenidad que sin querer me habeis dado.

Solo pido, que los liquidadores hagan bien su trabajo y a ver si es verdad que inminentemente no se liquida la cooperativa, ganamos tiempo, y los terrenos se venden por su precio real, y de esta forma, todos recuperemos nuestro dinero o nuestras viviendas.

Pero como tambien dicen, "que sarna con gusto no pica", creo que seguiré desde la sombra, intentando comunicaros en este blog o por mail, de todo de lo que pueda ser interesante para todos.

Repito muchas gracias (sobre todo de parte de mi mujer y de mis hijos, que con este lio, los he tenido un poco abandonados), un abrazo a todos, Manuel.

PD.- A partir de ahora, os teneis que dirigir a Gesmadi, aunque siempre estaré a vuestra disposicion, para lo que os pueda ayudar.

7 comentarios:

  1. Hola Manuel:

    Anoche tuve oportunidad de estrecharte la mano, en señal de agradecimiento, estaba sentado al lado de Eugenio Chimeno, y bueno, entre la decepción y la esperanza de recuperar algo de este sueño, convertido en pesadilla en el que nos metimos hace años, y que ahora queda en manos de liquidadores y abogados, que espero sepan asumir su responsabilidad con la misma entrega y dignidad con lo que tu lo has hecho. Espero que podamos seguir en contacto a través de este Blog, y que de aqui a unos años podamos esbozar alguna que otra sonrisa.

    Muy agradecido, de verdad,

    Un abrazo, de este compañero de fatigas,

    DANIEL FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  2. Hola manuel, antes de todo darte las gracias por todo tu esfuerzo que ha sido mucho, ya que la gente habla mucho pero hay que estar ahi para hacerlo. Me gustaria dejarte mi e-mail ya que nose si lo tienes por si hubiera alguna cosa ya que a mi no me ha llegado ningun correo de esos creo, ya que solo me llegan de asociacionafectadosofigevi@gmail.com. Por cierto al final de la asamblea me tengo que ir, quien salio de liquidadores al final con la repeticion de la votación? se sabe si hay alguna opción de oferta más por nuestros terrenos?
    Un saludo y mucho animo, ahora a disfrutar más de los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decirte gracias, gracias, gracias!!
    Nuestros votos no fueron suficientes. Acataré democráticamente lo que decidan los liquidadores (alguno de los cuales también voté) pero imagino que en poco tiempo ellos podrán ver las cosas de otra manera.
    Hasta ayer seguía teniendo ilusión por una vivienda barata y en una zona similar a los Berrocales.
    Ayer vi claro que sólo nos queda perder lo menos posible. Nunca hemos estado unidos.Eso es lo que nos diferencia del caso PSV. Ellos se unieron y consiguieron viviendas a precios muy asequibles (nada de 300.000 euros).
    Ojalá algún día hagamos una nueva reunión para que nos comuniquen que no hemos perdido todo.
    Gracias Manuel

    ResponderEliminar
  4. Ahora mas que nunca tenemos que estar unidos, pues todos perseguimos el mismo objetivo y a las personas que les sento mal que Manuel propusiera otra reunion a la siguiente semana para explicar cosas que no se pudieron incluir en el orden de la asamblea , que las hubo, yo les pregunto si ven las asambleas como perdida de tiempo ¿por que fueron a esta asamblea?, si les da igual recuperar su dinero o no, tener un piso o no, por que se comportaron asi?.
    Señores, las asambleas es el momento que tenemos para hacer todas las preguntas que sean necesarias, no insultarnos, alborotar, para eso quedense en casa.
    Espero que en proximas asambleas nos comportemos como personas y tomemos decisiones que nos hagan remar en el mismo sentido.
    Gracias a todos, al consejo rector saliente a cooperativistas que se unieron estos meses, que desinteresadamente lucharon, buscaron informacion, para exponerla en la asamblea.
    Y en proximas asambleas que nos convoquen, señores comportaros, dejar hablar a la gente que hace alguna pregunta, a los liquidadores, a los gestores, a los abogados, pues todos tenemos derecho a ser informados y si sabemos algo tambien gusta que se nos escuhe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincido plenamente con David: la última asamblea fue vergonzosa. Gritos, malos rollos...¿cómo pretendemos hacer algo de esa manera? Por otra parte, Manuel, asumiendo que tú tienes más información, me gustaría que comentaras algo sobre la conexión entre la nueva gestora y el bufete de abogados, sobre el papel de Gesmadi en un proceso concursal, sobre tu opinión acerca de las posibilidades de recuperar algo de lo aportado una vez el resto de deudores cobren su parte (nosotros, tal como se comentó inequívocamente somos los últimos en cobrar).

    ResponderEliminar
  6. Podríais hacer un resumen sobre la última renunión? estaría bien mandar un mail con un resumen o ponerlo aquí.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Nunca más se supo...
    Hace más de 6 meses que no escribes en tu blog, pese a las buenas intenciones inciales. En fin sólo decirte que lo entiendo, somos muy pesados y has conseguido libertarte de esa pesada carga a la que muchos otros no quisimos siquiera presentarnos.
    Aunque te agradeceríamos que de vez en cuando comentases al menos tu punto de vista sobre la situación actual. Conste que sólo estoy pidiendo tu opinión.

    ResponderEliminar