jueves, 11 de febrero de 2010

PISOS DE ARGANDA

Hola a todos, ALTAS Y BAJAS, he estado en Arganda para ver los pisos de los que se hizo referencia en la asamblea. Estan totalmente terminados, son de 1, 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, la piscina es opcional (depende del bloque a elegir). Estan situados en Parque Europa (Arganda), con acceso directo desde la A-3 ( km. 25) y junto al Hospital del Sureste.

La constructora se llama ADRISA, Avenida Paris, 1 (detrás del hospital del Sureste), Arganda, metro Arganda L-9.

He pedido cita para todo el que quiera venir a verlos y pedir informacion, el próximo Sabado 13 de Febrero a las 11,30 horas.

Os intentaré mandar un mail con el plano de situacion, un saludo.

10 comentarios:

  1. Faltaría saber la cantidad de pisos a repartir, dar alguna idea de como se haría el reparto y ver como se pagarían las deudas que tenemos, hipoteca, deuda hacienda y deuda a socios baja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Luis, hay pisos para todos, nos descuentan la totalidad de lo aportado en vivienda libre, ellos se quedan con los terrenos y con todas las deudas (junta de compensacion, caja españa, hacienda, etc...) y renegociaran con las bajas, bien devolviendo parte de lo aportado en efectivo o bien con plazas de garaje, etc...

    ResponderEliminar
  3. Manuel, a mi si me gustaria ir a verlo, tendria que preguntar por alguien?en mi caso yo tenia 3 habitaciones, eso me lo guardarian tambien?

    Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. VPG no hay que preguntar por nadie, porque yo tambien estaré allí, para ver los pisos y recoger toda la informacion, y como he dicho antes, hay pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y con o sin piscina.

    ResponderEliminar
  5. hola manuel, me parece una muy buena noticia, pero sinceramente muy bonito para ser verdad, (que no dudo de ti en abosluto) yo no creo que pueda ir a verlo el sabado ya que trabajo, pero me gustaria estar al corriente de todo ya que en principio si es como dices estaria interesado, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola radsail, la vedad es que si sale bien, creo que es la mejor manera de poder recuperar lo invertido, ya que como es vivienda libre, puedes vivir, alquilar o dentro de unos años vender y así recuperar nuestro dinero, Preguntaré si podeis ir otro dia y dentro de un horario, de todas formas os tendré informados de cualquier noticia, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias a todos,
    Estupendas noticias Manuel, nos podrias decir como se llama la promocion y la calle para ir mas directos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hoal Saul, la constructora se llama ADRISA, está en la Avenida Paris, 1 (detrás del Hospital del Sureste. Metro Arganda L-9.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!!!!! pues que gran noticia seria esta que comenta Manuel, solo falta que este todo bien porque fiate de la virgen.... He visto en la web de adrisa los pisos y no tienen mala pinta, eso si habria que ver el tema de los precios claro.. y ver como quedaria la gente de alta que quiera o no piso y los de baja.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan pablo, me alegro dequete gusten, yo cuando estuve allí y los ví, tambien me gustaron bastante. Mañana nos van a dar toda la informacion que necesitamos, tambien lo del tema de las altas y bajas que quieran seguir o no en la cooperativa, un saludo.

    ResponderEliminar